“No estoy aquí para debatir el pasado, sino para lidiar con el futuro”

 

PRESIDENTE


En la presente administración municipal 2018-2021 del H. Ayuntamiento de Guadalcázar tenemos la firme convicción de que la manera de progresar será a través del trabajo allegado y cercano a la ciudadanía, atendiendo a las problemáticas de carácter público y entendiendo que el compromiso que hoy nos atañe es la de tener un organismo municipal de servicios. Todo lo anterior, con la finalidad de tener un gobierno en el que la ciudadanía sea participe de manera activa en las decisiones y acciones en beneficio de la comunidad, atendiendo a los principios de responsabilidad, transparencia, inclusión y equidad social.


En este sentido, desde nuestra actuar diario, pretendemos inspirar a los habitantes de este bello municipio a que trabajando juntos, podemos tener excelentes resultados. Para esto planteamos un gobierno de carácter abierto y plurivalente, manteniendo los canales adecuados de comunicación con cada uno de los sectores de la población.


Es por ello que en esta era de cambios constantes y donde el capital humano es nuestro recurso más valioso, así también entendemos que es a través del uso de diferentes plataformas que son de suma importancia para dar a conocer a la ciudadanía y sobre todo que tenga acceso a la información, con la finalidad de que conozcan el trabajo que se está llevando a cabo en esta administración y de esta manera podemos llegar a más personas, resolver sus inquietudes, pero sobre todo, crear las condiciones sociales que tanto añoramos, para vislumbrar un mejor presente para un brillante porvenir.